fbpx

Contacto

Teléfono: 623 038 082

Correo Electrónico: [email protected]

proteccion_de_datos

5 + 9 =

Opiniones de clientes

Contactamos con Inidesba, para que gestionaran la licencia de apertura y nos ayudaran a elegir la nave industrial más conveniente, antes de firmar el contrato de arrendamiento.

Ellos se ocuparon de presentar toda la documentación en el ayuntamiento, para agilizar el trámite.

Durante los trabajos, estuvieron en todo momento en contacto con nosotros y con las empresas de electricidad y  protección contra, para solventar cualquier duda.

Manuel Jesús Anguita

Carpin Diseño SL

Trasladamos nuestra actividad a unas nuevas instalaciones. Al tratarse de un almacén de productos fitosanitarios, etiquetados como peligrosos e inflamables, nos preocupaba la inversión a realizar en protección contra incendios y las medidas de retención para productos químicos.

Inidesba propuso medidas de sectorización que que redujeron la inversión en protección contra incendios y,  un área exclusiva  donde se aplicó un tratamiento para retener cualquier eventual derrame líquidos peligrosos.

Les agradecemos su implicación en nuestra nueva etapa.

 

Fernando Carrasco

Fitosoil SL

Hablamos con  Inidesba, porque queríamos abrir una obrador artesanal  y necesitabamos que nos informase de los trámites a realizar y las reformas que teníamos que hacer en el local.

Al estar ubicado en zona residencial el ayuntamiento nos indicó que tendríamos que insonorizar completamente el local. El despacho hizo un estudio acústico, justificando el aislamiento con los cerramientos existentes en paredes y techo, por lo que no fue necesario incorporar ningún de aislamiento acústico extra.

Quedamos muy contentos con el trabajo.

Leandro Armenteros

Panadería Torres López

Abrir chat